El proceso de compra de una Propiedad

El proceso de compra de una casa, apartamento o propiedad

El área de Las Vegas, North Las Vegas y Henderson están creciendo a pasos agigantados! Con tantas opciones de bienes raíces en Las Vegas para elegir que usted necesita un agente para ayudarle a tomar las mejores decisiones en bienes raíces. Definitivamente, usted ha venido al lugar correcto. Soy el experto local y estoy dispuesto a poner mi experiencia a trabajar para usted.

Cuando usted compra, saber que encontrar la casa adecuada, en el barrio, zona o área perfecta y a un costo que está dentro de su presupuesto, no es una tarea fácil.

Son muchos los beneficios que recibe de trabajar con un profesional licenciado con conocimientos especializados:

• Conozco el mercado local y puedo restringir el criterio de búsqueda a pocas áreas donde muy seguramente usted encontrara su casa al precio que usted desea.• Puedo ahorrar tiempo haciendo una gran parte del trabajo de campo. Al conocer sus necesidades, puedo eliminar los inmuebles que no cumplen con sus criterios.• Puedo proporcionar información y hacer citas para ver casi cualquier propiedad que aparece a la venta. Yo iré con usted a visitar casas y ayudarle a determinar los pros y los contras de cada casa.• Puedo ayudarle a maximizar las herramientas de búsqueda de casa, en línea disponibles para usted.• Una vez que encuentre la casa que desea comprar, voy a guiarlo a través de la negociación, aspectos legales y los detalles de la compra de una casa.

Usted ha venido al lugar correcto para encontrar su casa de ensueño en Las Vegas, o en las zonas de los alrededores populares del Condado de Clark. Ya sea que esté buscando una finca, una casa ejecutiva, un condominio de lujo, una casa de retiro, una casa histórica, un apartamento en el centro de la ciudad, una propiedad de inversión o renta o cualquier otra cosa en el área metropolitana de Las Vegas, puedo ayudarle!

Comenzando el proceso

Prepárese para Comprar

Usted está listo para comprar – o tal vez está más que listo para empezar a pensar seriamente en comprar. Hay muchas cosas que usted puede hacer para prepararse. Con tanta información disponible a su alcance, que ya puede estar haciendo un montón de su propia investigación. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta al empezar.

La organización es la clave para encontrar la casa que quiere, ahorrando tiempo y energía. Para la mayoría de las familias, la elección de un nuevo hogar es la decisión financiera más grande que alguna vez tendrá que realizar. Hay muchas decisiones complicadas que participan en la elección de su nuevo hogar.

Póngase en contacto conmigo, Su Agente de Bienes Raíces

Ahí es donde yo puedo ayudar. Yo estaré más que encantada de organizar un tiempo para reunirme y hablar con usted acerca de la motivación para comprar una casa y tener una idea de sus planes para el futuro. Hablaremos de todo, desde los barrios, distritos escolares en el área de Las Vegas, el sector hipotecario, a cualesquiera otros factores económicos que pueden afectar su decisión de compra hoy o en el futuro.

Como su agente, mi atención se centra en conseguir el mejor hogar posible al mejor precio. Voy a trabajar, no sólo en la búsqueda de que los nuevos hogares o propiedades potenciales a ver, sino también en mantenerle informado de todo lo que ocurre. Como su agente o representante experto en el mercado local, voy a negociar los mejores precios y condiciones para usted y contestar todas las preguntas que puedan surgir. Mi experiencia y conocimientos  del mercado local se utilizarán en su mejor interés durante todo el proceso.

Obtenga su Pre-Aprobación

Determine su rango de precio

Averigüe o determine su Presupuesto o hasta cuanto usted puede permitirse. Es una buena idea o pre-requisito hacer esto antes de ir a buscar o ver cualquier casa o propiedad. Como referencia, visite nuestra página Calculadoras Financieras. También, podemos referirlo a un oficial de préstamo que le puede ayudar a determinar la cantidad de un pago inicial que puede pagar, junto con un pago mensual que usted se sienta cómodo, y el tipo de préstamo que se adapte a sus necesidades. Los compradores serios que están muy motivados deben pasar por el esfuerzo de conseguir pre-aprobado; No sólo esto permitirá enfocar su búsqueda de casas, pero también le posicionarse como un comprador serio a los ojos de los vendedores cuando llegue el momento de hacer una oferta.

Puedo referir a un oficial de préstamo que le puede ayudar a determinar la cantidad de un pago inicial que puede pagar, junto con un pago mensual que puede manejar. Hay algunos excelentes profesionales de la hipoteca en Las Vegas, y yo trabajamos con una gran cantidad de ellos, por lo que estarán en buenas manos. Le ayudarán a decidir qué tipo de préstamo es el mejor para usted, así como ayuda para obtener su calificación o aprobación.

¿Cuál es la diferencia entre Pre-Calificado y Pre-Aprobado?

Estos términos se refieren al estado en el proceso de aprobación del préstamo. La precalificación es una determinación de su capacidad probable de obtener un préstamo. Para convertirse en precalificado, debe reunirse con un oficial de préstamo o compañía hipotecaria. Ellos le determinar el precio que puede pagar, con base en sus ingresos mensuales y sus deudas actuales, así como el dinero que tiene para el pago inicial.

La Pre-Aprobación o aprobación previa significa que el prestamista hipotecario ya ha verificado y aprobado su crédito y los ingresos, con base en los documentos presentados por usted. La obtención de aprobación previa al inicio del proceso hará que su oferta más atractiva para el vendedor.

¿Cuál es la diferencia entre el estado Contingente y Pendiente?

¿Qué haces cuando la casa que te interesa está marcada como “contingente” o “pendiente”? ¿Cuál es la diferencia entre los dos?

¿Qué es el estado contingente?
Cuando una propiedad está marcada como contingente, una oferta ha sido aceptada por el vendedor. Las ofertas contingentes siguen siendo listas activas porque son susceptibles de caer fuera del contrato si las provisiones requeridas no se cumplen. Si todo va bien, los acuerdos contingentes avanzarán a un estado pendiente.

¿Qué es el estado pendiente?
Cuando una propiedad está marcada como pendiente, una oferta ha sido aceptada por el vendedor y todas las contingencias han sido satisfactoriamente tratadas o renunciadas. Los acuerdos pendientes ya no se consideran listados activos. Un hogar permanecerá en el estado pendiente hasta que todo el trabajo legal haya sido procesado.

¿Qué es un Análisis Comparativo de Mercado  – CMA?

No hay dos hogares son idénticos, por lo que la elección de un precio de venta o precio de oferta para una casa puede ser un reto. Ahí es donde el análisis de mercado comparable, o CMA, puede ser útil.

El CMA es una comparación lado a lado de las casas para la venta y las casas que se han vendido recientemente en el mismo barrio o comunidad y la gama de precios. Esta información se clasifica además por campos de datos como una sola familia o condominio, número de dormitorios, número de baños, códigos postales y muchos otros factores. Su propósito es mostrar el valor justo de mercado, basado en lo que otros compradores y vendedores han determinado a través de ventas pasadas, ventas pendientes y casas recientemente puestas en el mercado.

¿Cómo se crea el CMA?

Los Análisis comparativos de Mercado (CMA) son generadas por un programa informático proporcionado por el servicio de listado múltiple (MLS) de su agente de bienes raíces. La MLS está disponible solo para miembros licenciados, incluyendo corredores, vendedores y tasadores, quienes pagan cuotas para obtener acceso a los datos públicos y propietarios del servicio, incluyendo información de impuestos, transacciones vendidas y entradas de listados de todos los miembros de la asociación de Agentes de Bienes Raíces.

Los agentes de venta generan CMA para sus vendedores y los agentes de compradores los crean para sus compradores, de modo que ambas partes saben cuáles son las condiciones actuales del mercado para las casas que les interesa comparar.

¿Qué tan precisos son los CMA? El CMA es una instantánea del mercado basada en los datos más recientes, pero puede quedar obsoleto al instante por una nueva lista o un cambio de estado en una casa con el mismo criterio.

¿Por qué? El mercado está cambiando constantemente: nuevos listados, ventas pendientes, ventas cerradas, reducciones de precios, y listados expirados.

CMA puede variar ampliamente, dependiendo del conocimiento y habilidad de la persona que introduce los parámetros de búsqueda en el software, así como el número y el tipo de campos de datos que se eligen. Eso significa que algunas características no pueden ser incluidas.

Tan informativo como el CMA es, sólo debe ser utilizado como una herramienta y no sustituye a su profesional de bienes raíces quien posee conocimientos y puede asesorarle apropiadamente.

Encontrar la casa que usted ha estado buscando

Estoy seguro de que encontraremos su casa de ensueño. El conocimiento de mercado de su agente es un aspecto crucial en su búsqueda casa.

Imagine su casa ideal y la comunidad. Ahora haga una lista de todo lo que había imaginado. Luego tome esa lista y ordénela de mayor a menor prioridad. Artículos de alta prioridad son las cosas que no pueden vivir sin ellas en su nuevo hogar. Artículos de menor prioridad son aquellos que son una ventaja añadida, pero no es necesario.

• Haga una lista de todo lo que quiera en un hogar y priorizar. ¿Cuántas habitaciones? ¿Cuántos baños? Garajes? ¿Qué pasa con el espacio más cerca? ¿Necesita un jardín o patio? ¿Prefiere un solo piso o una casa de varios pisos? ¿Son importantes las escuelas, las compras o el acceso al transporte público? Estilo de Inicio? Casa Pies cuadrados? Lote pies cuadrados? Código postal o Área favorito? Es muy importante estar abierto al compromiso, es decir mente abierta a sacrificar algo que quisiera pero que no es realmente necesario.

• Asegurar que se ve todas las propiedades en la zona que cumplen sus criterios. No sólo los que se señalan en el MLS local, sino también muchas propiedades-un listado que encuentro a través de mis contactos y afiliaciones locales.

• Visitas Casas en persona y en línea. Algunas personas ven varias casas antes de encontrar el adecuado. Y otros encuentran “el uno” de inmediato. Gracias a  Internet, usted puede optimizar su proceso de búsqueda de manera significativa por el control de casas a la venta en línea. Y cuando esté listo, vamos a  recorrer las casas con usted, en su horario y crear una lista de control personal para cada uno. Si no está listo para empezar a trabajar con un agente, puede visitar las casas abiertas llamadas Open Houses o ver por internet en mi pagina web todo lo que está a la venta en el mercado.

• Mantener buenas notas al visitar cada propiedad. Después de un tiempo, se hace difícil recordar qué características pertenecen a cada casa.

• Al seleccionar una casa, mirar más allá de la cosmética. Asegúrese de que la casa está en buenas condiciones físicas y que usted entiende el costo de las reparaciones.

• Ver  varias propiedades, incluso si le gusta la primera que se visito. Muchas veces, se necesita recorrer varias casas antes de encontrar la que es realmente adecuada para usted.

•. Mantener contacto nos permite establecer una buena relación, y me ayuda a aprender cómo ayudarle con eficacia.

• Asegúrese de que usted no paga demasiado por su nuevo hogar. Como experto en bienes raíces en esta área, ayudo a las personas a negociar y tomar decisiones de compra de casa todos los días. Puedo ayudarle a evitar errores costosos.

Permítame ayudarle a encontrar su casa de ensueño y asegurar q sus intereses están protegidos durante todo el proceso. No dude en llamar o enviar un correo electrónico con cualquier pregunta que pueda tener,  en cualquier momento.

Encontrar el hogar perfecto es mi negocio. Contacte conmigo hoy!

Usted ha encontrado la propiedad y quiere empezar el proceso de compra

Usted ha encontrado la casa que puede verse a sí mismo viviendo, ¿y ahora qué? Hay varios pasos para el proceso de compra podrás pasar antes de que oficialmente pueden llamar su propia casa.

Los fundamentos de hacer una oferta

Una propuesta por escrito es la base de una transacción de bienes raíces. Promesas orales no son legalmente exigibles cuando se trata de la venta de bienes raíces. Por lo tanto, es necesario entrar en un contrato por escrito, que se inicia con su propuesta de compra por escrito.

Esta propuesta no sólo especifica el precio, pero todos los términos y condiciones de la compra. Nosotros contamos con una variedad de formas acordes a la ley vigente del estado y que se mantienen al día con las leyes cambiantes.

Después que la oferta está redactada y firmada, la oferta se presentará al vendedor y lo mantendremos informado permanentemente.

Lo que la oferta contiene

La oferta de compra, de ser aceptada tal como está, se convertirá en un contrato de venta vinculante (conocido en algunas regiones como un acuerdo de compra, contrato de arras o recibo de depósito). Es importante, por tanto, de que contiene todos los elementos que servirán como un “plan para la venta final.” Estos artículos ofrecen compra incluyen cosas tales como:

• Dirección y a veces una descripción legal de la propiedad

• Precio de venta

• Términos – por ejemplo, todo en efectivo o sujeto a la obtención de una préstamo o hipoteca para una cantidad dada

• Promesa del vendedor para proporcionar un título claro (propiedad sin restricciones o limitaciones)

• Fecha límite para el cierre de la transacción (la venta real)

• La cantidad de depósito de dinero que acompaña a la oferta, y si se trata de un cheque, efectivo o pagaré, y cómo será devuelto a usted si la oferta es rechazada.

• Método por el cual los impuestos de bienes raíces, rentas, las facturas de servicios públicos se ajustarán (prorrateados) entre el comprador y el vendedor, etc.

• Disposiciones acerca de quién va a pagar por el seguro de título, avaluó, inspecciones y similares

• Otros requisitos específicos de su estado, que pueden incluir una oportunidad para la revisión abogado del contrato, la divulgación de los riesgos ambientales específicos u otras cláusulas específicas del estado donde está ubicada la propiedad.

• Una disposición que el comprador puede hacer un recorrido de inspección de último minuto de la propiedad justo antes del cierre

• Un límite de tiempo (preferiblemente corta) después de lo cual la oferta expirará

• Contingencias, que son un asunto extremadamente importante y discutido en detalle a continuación

Contingencias

Si su oferta dice “esta oferta está condicionada a (o sujeta a) un determinado evento,” usted está diciendo que usted sólo seguir adelante con la compra si se produce ese evento. Los siguientes son dos contingencias comunes contenidas en una orden de compra:

• Obtención por parte del comprador de financiación específica de una institución de crédito. Si el préstamo no se aprueba, el comprador no estará obligado por el contrato.

• Un informe satisfactorio por un inspector de viviendas “dentro de los 10 días (por ejemplo) después de aceptación de la oferta.” El vendedor debe esperar 10 días para ver si el inspector presenta un informe que le satisface. En caso contrario, el contrato se cancela. Una vez más, asegúrese de que todos los detalles se clavan en el contrato escrito.

Consejos de negociación

Usted está en una posición negociadora fuerte si:

• Usted es un comprador en efectivo; o

• Usted está ya pre-aprobado para una hipoteca; y

• Usted no tiene una casa que tiene que ser vendido antes de que pueda comprar.

En estas circunstancias, puede ser capaz de negociar un descuento del precio de lista.

 Por otro lado, cuando el mercado está muy competido (caliente), y la casa perfecta esta en el mercado, es posible que desee ofrecer el precio de lista (o deba ofrecer más) para vencer a otras ofertas.

Es muy útil averiguar la razón por qué la casa se vende y si el vendedor está bajo presión. Mantenga estas consideraciones en mente:

• Cada mes una casa vacía permanece sin vender representa un considerable gasto extra para el vendedor;

• Si los vendedores están divorciando, es posible que sólo quieren salir rápidamente; y

• Las ventas de bienes a menudo producen una ganga a cambio de un acuerdo rápido.

Depósito de dinero serio (Earnest Money Deposit)

¿Cuál es el “depósito de dinero serio” en una compra de vivienda?

El depósito de dinero serio es una parte importante del proceso de compra de casay debe ser presentado con su oferta. Le dice al vendedor que es un comprador comprometido, demuestra que una oferta es seria y hecha de buena fe y ayuda a financiar su pago inicial. Tener un depósito en espera actúa como un desincentivo contra los compradores que presentan ofertas frívolas

¿Cuánto debe usted poner en el depósito de dinero?

El monto que pagará por el depósito de dinero en efectivo dependerá de algunos factores, como las políticas y limitaciones en su estado, el mercado de bienes raíces actuales y lo que el vendedor requiere. En promedio, sin embargo, usted puede esperar para entregar más del 1-2% del precio total de compra como dinero serio.

En algunos mercados de bienes raíces, puede terminar poniendo más o menos de la cantidad promedio. En un mercado de bienes raíces donde las casas no se venden rápidamente, el vendedor sólo puede requerir 1% o menos para el depósito de dinero. En los mercados donde la demanda es alta, el vendedor puede pedir un depósito más alto, tal vez hasta un 2-3%. A veces puede ganar una oferta, si el depósito es mayor del requerido.

¿Cuándo pagas el depósito de dinero y quién lo tiene?

Después  de que usted firma el acuerdo de compra y su oferta es aceptada, usted da su depósito de dinero a la compañía de título a través de cheque (El cheque debe hacerse a la compañía de titulo o depósito) o transferencia electrónica de fondos.

Siempre verifique las credenciales de la compañía de titulo o corredor que toma el depósito y verifique que los fondos se mantendrán en custodia. Después de entregar el depósito, los fondos se mantienen en una cuenta de depósito en garantía hasta que la venta de vivienda se finaliza. Una vez que todo esté listo, los fondos se liberan del fideicomiso y se aplican a su pago o cuota inicial.

¿Puede obtener su dinero “depósito de dinero serio” de vuelta?

Si no puede garantizar el pago inicial o préstamo hipotecario necesario para comprar la casa de sus sueños, aunque haya firmado el contrato de compra, es posible que tenga que perder parte de su depósito. El vendedor de la  casa, retiro la propiedad del mercado para usted y ahora se enfrenta a la pérdida de tiempo y dinero valioso debido a su incumplimiento en el contrato.

La  compañía de titulo bajo los términos del contrato de compra determina a quien  debe devolver o entregar el dinero del depósito. Asegúrese de que el acuerdo de compra establece los términos de cómo se manejara un reembolso.

El  vendedor puede conseguir guardar el dinero si usted se retira del contrato por una razón no permitida o valida bajo contrato de compra, por ejemplo, si usted cambia simplemente su decisión, o decide por pereza no finalizar el proceso para obtener el préstamo.

Tenga en cuenta que incluso si está pre-aprobado para un préstamo hipotecario, el prestamista o banco puede rechazarlo por diferente factores. En estos casos, los contratos estándar le permiten recuperar su depósito de dinero.

También puede obtener su dinero si encuentra problemas con la propiedad, dentro de los tiempos establecido para la inspección de la propiedad.

En última instancia, el depósito compensa al vendedor que tiene que poner una casa de nuevo en el mercado. Sin embargo, como cuestión práctica (y bajo los términos del contrato estándar de bienes raíces), la compañía de garantía no puede entregar el dinero al vendedor sin que el comprador y el vendedor acepten  Es aconsejable revisar el contrato antes de firmarlo para asegurarse de que está satisfecho con la forma en que dispone del dinero sincero en caso de una disputa.

Aunque la mayoría de los contratos de compra estipulan que un vendedor puede mantener el depósito de dinero si el comprador no completa la compra de una casa, el vendedor y el comprador pueden encontrar una solución justa sobre cómo distribuir el depósito de dinero entre ellos.

Si el acuerdo sigue adelante como estaba previsto, el dinero sincero se aplica o acreditara (a los compradores) normalmente para el pago inicial al cierre, y en caso de que supere su pago inicial de hipoteca, recibirá el saldo al cierre en el estado de liquidación elaborado por la empresa de titulo o custodia.

La respuesta del vendedor a su oferta

Usted tendrá un contrato vinculante si el vendedor, al recibir su oferta por escrito, firma una aceptación tal como está, sin condiciones. La oferta se convierte en un contrato en firme tan pronto como se le notifica de aceptación. Si la oferta es rechazada, eso es el final de esa oferta y deberá seguir buscando otra propiedad o someter otra oferta.

Si el vendedor le gusta todo excepto, por ejemplo: el precio de venta, o la fecha de cierre propuesto, los electrodomésticos incluidos, o por ejemplo la mesa de billar que esta en alguna parte de la casa, puede recibir una contraoferta por escrito, con los cambios que el vendedor prefiere. Usted está en libertad de aceptarlo o rechazarlo o incluso hacer su propia contraoferta. Por ejemplo, “Aceptamos la contraoferta con el precio más alto, salvo que todavía insisten en tener la mesa de billar.”

Cada vez que una de las partes hace que cualquier cambio en los términos, el otro lado es libre de aceptarla o rechazarla, o contra ofertar de nuevo. El documento se convierte en un contrato vinculante sólo cuando una de las partes, finalmente firma una aceptación incondicional de la propuesta de la otra parte.

Contrato de Compra y Venta de Bienes Raices

Una vez que una oferta por una propiedad ha sido hecha por un comprador y aceptada por el vendedor, entran en un contrato legal conocido como Acuerdo de Compra y Venta. Este documento describe los términos y condiciones de la transacción específicos y es reconocido por ambas partes mediante la firma del documento.

Algunos consejos importantes a tener en cuenta para agilizar el proceso:

Mantenga registro escrito de todo. En aras de la claridad, será extremadamente útil transcribir todos los acuerdos verbales entre ellos: contra ofertas y acuerdos y convertirlos en documentos escritos para ser firmados por ambas partes. Le ayudaremos en la redacción de todo el papeleo para su compra y le entregaremos copias de todo.

Cronograma de Actividades. Ahora que su oferta ha sido aceptada, usted y el vendedor seguirán un cronograma de las etapas del proceso de compra hasta el cierre del contrato. El cumplimiento de los requisitos a tiempo asegura un flujo suave de la transacción.  

Una vez que la oferta es aceptada y una fecha de cierre acordado se abre el expediente en la compañía de titulo con el depósito o arras del negocio.

Inspección de la Propiedad

Una vez que el comprador y el vendedor lleguen a la aceptación mutua en una propiedad, un inspector de viviendas es contratado para investigar todos los rincones de la propiedad para determinar si la casa está en la necesidad de cualquier reparación. Un inspector comprobará elementos, como el techo, sótano, sistema de calefacción, calentador de agua, sistema de aire acondicionado, la estructura, plomería y electricidad. La inspección de la propiedad se hará dentro del plazo que se acordó en el contrato de compra. Usted puede optar por tener diferentes inspectores, si desea obtener opiniones de profesionales de los inspectores que se especializan en un área específica como por ejemplo. El techo, HVAC, la estructura, etc. Si va a comprar una propiedad comercial, entonces usted tendrá que tener una auditoría ambiental realizada en la sede de la institución de crédito. Podemos recomendar varios inspectores con licencia y usted seleccionara el mejor a su juicio.

Dependiendo del resultado de estas inspecciones, una de dos cosas puede suceder:

1. Solicitar al Vendedor las reparaciones necesarias, de acuerdo al reporte del Inspector, o el Vendedor reconocerá un dinero para que usted ordene las reparaciones. Los compradores tendrán la oportunidad de negociar con los vendedores para cubrir los costos de ciertas reparaciones o solicitar concesiones o

2. El comprador, después de revisar la propiedad y los papeles, pide una renegociación de los términos del contrato (por lo general el precio).

Reporte Titulo Preliminar de la Propiedad

Usted y su prestamista recibirán un informe completo por parte de la compañía de titulo, que detalla la historia de la propiedad, para asegurar que no haya impedimentos legales entre el nuevo dueño y la propiedad que está comprado.

Préstamo y Avaluo

Es imperativo que usted mantenga en estrecha comunicación con su prestamista, que le permitirá saber cuándo se necesitan documentos adicionales para aprobar su solicitud y financiar su préstamo. Si el acuerdo está condicionado a la financiación, la propiedad será avaluada por un tercero llamado tasador o Valuador autorizado por el Prestamista. Esto se hace para que la institución de crédito pueda confirmar la inversión exacta o valor de mercado de la propiedad.

Tasadores o Valuadores son especialistas en la determinación del valor de las propiedades, basada en una combinación de mediciones de pies cuadrados, los costos de construcción, las ventas recientes de propiedades comparables, los ingresos de explotación, etc.

Dos semanas previas al cierre, consulte o hable con su prestamista para estar seguro que el préstamo se hará sin problemas y a tiempo.

Asociación de Copropietarios (HOA)

Si la propiedad que usted está comprando está condicionada o hace parte de una Asociación de Copropietarios, el vendedor solicitara las normas, reglamentos y otros documentos importantes tan pronto como la oferta es aceptada.

Usted recibirá el paquete de normas, reglas y documentos de la copropiedad y deberá revisar y firmar su recibo y aceptación.

La mayoría de las asociaciones requieren un certificado de aprobación antes de la mudanza.

Seguros sobre la propiedad.

Si obtiene un préstamo, el Prestamista le requerirá un seguro sobre la propiedad. El valor dependerá de la institución de crédito y el precio de compra de la propiedad. Usted puede ahorrar cientos de dólares al año en el seguro de propietarios de viviendas al contratar todos sus seguros con una sola compañía. Usted también puede ahorrar dinero con estos consejos.

• Considere un deducible más alto. El aumento de su deducible por unos pocos cientos de dólares puede hacer una gran diferencia en su prima.

• Pregunte a su agente de seguros acerca de descuentos. Es posible que pueda obtener una prima más baja si su casa tiene características de seguridad tales como cerrojos, detectores de humo, sistema de alarma, persianas de tormenta o techo con materiales de fuego retardante. Estas compañías de seguros pueden ofrecer descuentos a las personas mayores de 55 años de edad o por ser un cliente por mucho tiempo.

• Asegure su casa, no el terreno debajo de ella. Después de un desastre, la tierra todavía está allí. Si no resta el valor de la tierra al momento de decidir cómo el seguro de propietario de vivienda tanto para comprar, tendrá que pagar más de lo que debería.

Estaré encantada de recomendar agentes de seguros conocedores  y experimentados para cada tipo de bien.

Inspección final de la Propiedad

Más de una formalidad que otra cosa, la inspección final se produce dentro de los tres días antes o el mismo día del cierre. Usted visitará la propiedad para verificar que todo está en orden, todo es lo mismo que cuando la última visita de la propiedad, que no hay elementos adicionales que dejan atrás, y que todo lo incluido en su compra se encuentra todavía en la propiedad.

Estar Preparado – Activacion de servicios publicos de la propiedad

Le proporcionaremos una completa lista de números de interés del area, la ciudad y la informacion requerida para la activación de los servicios para el hogar.

Estamos dispuestos a ayudarle en cualquier caso, incluso en esta última etapa. Algo en la propiedad se rompe, o algún otro detalle menor – no hay necesidad de preocuparse.

Nos hemos encontrado con estos problemas antes, así que sabemos cómo manejar de manera eficiente y eficaz este tipo de estrés.

Día de Cierre o clausura de la transacción

Antes del cierre, usted recibirá un estado de liquidación esbozando las tarifas que pueden aplicarse a usted.

El agente de cierre proporcionará a todas las partes implicadas una declaración de liquidación, que resume y detalla cada ítem de la transacción. Usted comprador y el vendedor (s) firmará esta declaración, así como el agente de cierre, certificando su exactitud. Si usted está obteniendo financiación, usted tendrá que firmar toda la documentación pertinente requerida por la entidad acreedora. Si usted no puede asistir a la clausura programada, se pueden hacer arreglos en función de las circunstancias y el aviso de que recibimos y usted firmara ante Notario en el sitio donde se encuentre. Si usted tiene un saldo a pagar al cierre de la transacción, usted puede optar por: -Transferir los dineros electrónicamente a la cuenta de la compañía de Cierre o – Traer un cheque certificado por el Banco en la suma especificada en la declaración de liquidación.

Tan pronto todas las partes han firmado, la compañía de cierre o Titulo enviara a registrar la transacción en la oficina del Condado.

Usted recibirá las llaves de la propiedad y cualquier otra información importante tan pronto la transacción ha hecho registro o record.

 

 FELICITACIONES!!! Ahora usted es un Feliz Propietario!!!

 

Gilma Andersen at Windermere Prestige Properties

 http://gilmaandersen.withwre.com Cell: 702-742-0969  Email: gilmaandersen@windermere.com